Alternativos en acción

anmcla

sábado, 22 de noviembre de 2008

Transmisión en conjunto con radios comunitarias del interior del país

Por Anmcla A.N.A.

Duante la transmisión en conjunto con las emisoras de Radios comunitarias integradas al operativo radial de la ANMCLA para estas elecciones 2008, se sostuvo comunicación con emisoras comunitarias del interior del país. Desde Táchira, específicamente desde el municipio Córdoba nos informaron que "la comunidad esta en manos de la oposición, aunque sin embargo se tienen muy buenas oportunidades de recuperar dicho municipio, allí los centro electorales se encuentran custodiados por los militares y los seguidores de los batallones". Mañana temprano tendrán un encuentro los voceros andinos de ANMCLA para terminar de ajustar todo para la contingencia de mañana donde la consigna central es “Autogobierno Comunal”.

Desde portuguesa Patricia Novoa comento que se están cubriendo "varios municipios en red para tener información precisa de cómo se están preparando las comunidades para la jornada electoral de mañana". También sostuvimos conversación con la compañera Claudia desde el Zulia donde se logro organizar una oficina para una labor integrada, como también una patrulla organizada.


El compañero Luís González de Radio Ecos desde Mérida nos dijo que allá se están preparando como en todos los sectores del país para las elecciones de mañana y nos dijo también que allá tienen dos candidatos uno por el PSUV y otro por el PCV, y él invita al pueblo a tener organización popular y continuidad de lucha.

No hay comentarios: