Alternativos en acción

anmcla

viernes, 21 de noviembre de 2008

Otro sucio actor electoral: la basura

Freddy Mendoza - Carretera Negra de La Vega

A una semana de las elecciones, la Carretera Negra, en la parroquia La Vega, Municipio Libertador, Caracas; está full de basura, probablemente Caracas, se encuentre full de basura.
¿Casualidad?.
Ustedes se acuerdan que en el año dos mil dos hubo cantidades de conflictos con Fospuca y Cotecnica, todo previo al golpe de estado de ese año.
¿ Quiènes son FOSPUCA y COTECNICA?
Son dos transnacionales de la recolecciòn de desechos solidos , ubicadas en Francia, sucede que son dos empresas pero de un mismo grupo de accionistas: españoles y franceses.
¿Si Bernal sabía de las actividades conspirativas de estas dos empresas porque les otorga la mayor tajada de Caracas?
Quieren mas datos: cuando perdimos la reforma, Caracas estaba llena de basura semanas antes, después que se perdió la reforma inmediatamente comenzaron a salir los camiones a recolectar la basura. ¿Casualidad?
Mi casa se encuentra llena de moscas por causa de la basura, una semana completa sin recoger la basura en la parroquia La Vega. ¿ cuàntas parroquias se encuentran en la misma situación?
¿Cuántos votos perderemos debido a esta conspiración?
¿Es casualidad?
¿Por qué Freddy Bernal no hizo esfuerzos por consolidar a las Cooperativas en materia de recolección de desechos sólidos? y aún hoy, las pocas cooperativas que quedan las mantiene en una situación de indefensiòn total, cuando la conformación de las cooperativas es una linea del comandante y está establecida en nuestra constitución amparadas en los artículos: 62, 70, 5, y 184 de nuestra C.R.B.V.? ¿Casualidad otra vez?.
¿Ustedes se acuerdan cuando Fospuca y Cotècnica llenaron - a través de sus trabajadores - nuestra Plaza Bolívar de basura y no pasó nada? ¿ Por qué no hacen lo mismo en España o Francia?
Un revolucionario debe ser leal, pero no debe ser alcahuete.
Un revolucionario sin espíritu critico, es simplemente un fanático.

No hay comentarios: