Alternativos en acción

anmcla

domingo, 23 de noviembre de 2008

Caribes de Itagua informando desde la Parroquia La Vega

Por: Caribes de Itagua / Anmcla

La Parroquia La Vega despertó temprano en la mañana. Al toque de diana, amaneció la invitación desde y para los vecinos y vecinas de la comunidad a participar de este proceso en el que apostamos a seguir construyendo poder popular.

Desde hace varios días venimos preparando esta jornada para socializar la información de lo que sucede desde nuestra comunidad, para la misma y las demás comunidades. Con una gran y emocionante participación de nuestros jóvenes que no sólo se han sumado sino que están siendo artífices y protagonistas de nuestras actividades, comenzamos esta jornada de elecciones regionales 2008.

Desde la tarde de ayer comenzamos a participar activamente del operativo de las radios comunitarias, libres y alternativas. Durante el día de hoy se mantendrá la participación en los espacios de encadenamiento de las radios en los programas de las 8 de la mañana y de las 2 y 6 de la tarde.

Radio Activa, la radio comunitaria de nuestra parroquia, los reporteros comunitarios de la página de Internet y la Cooperativa Calle y Media con las cámaras en mano de nuestra comunidad ya se encuentran recorriendo los centros de votación de nuestra parroquia.

Estaremos informando a través de www.medioscomunitarios.org , de Radio Activa 92.5 y los corresponsales de Barrio TV todo lo que suceda durante esta importante jornada en nuestra parroquia.

En el camino de las comunidades....

Colectivo Caribes de Itagua


No hay comentarios: