Alternativos en acción

anmcla

domingo, 23 de noviembre de 2008

GLOBOVISIÓN ESTÁ CREANDO AMBIENTE PARA CANTAR FRAUDE


Globovisión está armando una trampa: se ha hecho eco de rumores que quieren hacer creer que hay máquinas que registran un candidato distinto al que los electores marcan en el boletón. Pero los acompañantes internacionales desmontan la matriz oposicionista, al declarar que el sistema venezolano es ejemplar.

La presencia de los acompañantes internacionales le tumbó a la oposición cualquier matriz negativa sobre la confiabilidad del sistema electoral venezolano. Los visitantes extranjeros que están sirviendo de acompañantes del proceso electoral han declarado que el nuestro es un “sistema ejemplar”.
Como lo reseñó ABN, los delegados extranjeros, a pocas horas de iniciarse la jornada, dijeron estar 'impresionados' por la organización y seguridad con que se desarrollaban los preparativos para los comicios electorales.
Hoy en la mañana, los reporteros amigos que monitorean los centros han contactado a algunos acompañantes, y estos han ratificado sus declaraciones: nada que temer; pese a que en algunos centros se ha demorado la apertura de las mesas, “las elecciones marchan bien, en orden. Podemos decir que las expectativas se están cumpliendo”.

El CNE sabe que Globovisión está haciendo esto, pero guarda un silencio sospechoso. Debe pronunciarse, es a este organismo a quien corresponde despejar las dudas sobre la transparencia del proceso.

A MOVILIZARSE PARA GANAR
¡SI VOTAMOS ARRASAMOS!

1 comentario:

Gaspar Ilom dijo...

Hasta cuando Globovision!!! Pueblo a la Calle Necesario es Venecer... Globovision atenta contra la patria y las autoridades son complices de esto ya que no actuan... Fiscales vendidos... CONATEL EXISTE??? DEFENDAMOS LA REVOLUCION A LA CALLE COMO EL 13 de ABRIL