Alternativos en acción

anmcla

domingo, 23 de noviembre de 2008

Situación electoral en la Parroquia La Vega

Por: Caribes de Itagua / Anmcla

Algunos datos de lo que ha estado sucediendo en nuestra parroquia en esta horas.

 A las 8 de la mañana en la Parroquia La Vega, en el centro de votación Cecilio Acosta ubicado en el sector "J" se paralizaron las votaciones. Esto se debió a que se encontraban dañadas cuatro máquinas de votación. Llegamos hasta allí pero ya todo se ha reestablecido.

El centro de votación Cecilio Acosta es uno de los más importantes en nuestra parroquia donde vota una gran parte de la población de nuestra comunidad. Es por ello que allí había gente que estaba muy inquieta en la cola y muy molesta.
 A las 7.30 de la mañana el centro de votación Montalbán se encontraba con buena movilidad en la cola de los votantes y todo en correcto funcionamiento.

A la 7.50 se abrieron las mesas de votación en la Unidad Educativa Carlos Delfino Allí se encuentran cinco mesas de votación funcionando y una mesa sin funcionar debido a la falta de una persona que maneje la máquina.
 En el centro de votación Bermúdez encontramos bastante descontento por parte de los votantes porque las mesas de votaciones abrieron muy tarde.

Seguiremos informando de todo lo que sucede en nuestra parroquia.

Para comunicarse con Radio Activa llama al: 0212 9371175.
En el camino de las comunidades..

No hay comentarios: