Alternativos en acción

anmcla

jueves, 20 de noviembre de 2008

Henry Falcón firma convenio socialista del PSUV

Una cosa es comprometerse a algo y otra cosa es cumplirlo. Y sobre todo con ese antecedente del primer gobernador (incluso se le adelantó a Rosales) que saltó a reconocer el reinado de Carmona en 2002.

Esto fue lo que salió en el diario El Informador de Barquisimeto:

http://elinformador.com.ve/nueva/xxview.php?ArtID=58990


Falcón firma convenio socialista del PSUV

ANTONIO VIZCAYA LORETO

•“¡Sólo el PSUV y disciplina!”, fue la consigna que se dejó oír ayer en el Auditorio de la Casa Sindical de Barquisimeto, en donde se efectuó el acto de juramentación de todos los candidatos del partido oficialista en Lara.

Decenas de simpatizantes manifestaron esta frase que evocó a la unidad ante la llegada del vicepresidente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alberto Müller Rojas, como una expresión de rechazo a otras organizaciones políticas que también dan su apo-yo a algunos aspirantes. La vicepresidenta de la referida organización en la región Centroccidental, Antonio Muñoz, también presidió el evento.

“Las elecciones no se ganan ni por optimismo, ni por encuestas; las elecciones se ganan en las mesas de votación”, enfatizó Müller, al mismo tiempo que recordó la memoria del maestro José Requena, quien muriera arrollado. El militante propició hacer un minuto de silencio por el afamado pintor.

El respaldo de los presentes fue irrestricto, mientras arribaban al lugar los candidatos a las nueve alcaldías y a las diputaciones del Consejo Legislativo, pero la algarabía fue aún mayor una vez que el aspirante a la gobernación, Henri Falcón, llegó al recinto.

La candidata a la Alcaldía de Iribarren, Amalia Sáez, inició el protocolo y su intervención dio paso al reiterado compromiso con la revolución que propicia Hugo Chávez.

Falcón expresó que durante ocho años de gestión en todo momento ha actuado con la verdad por delante y evocó el conocido refrán popular “por la verdad murió Cristo”.

Para reafirmar su obligación con el sistema socialista, Falcón firmó el convenio que de antemano han suscrito todos los candidatos del PSUV a las alcaldías y gobernaciones del país.

[*] VOCES DEL PSUV

Alberto Müller Rojas: “En este proceso electoral todo puede pasar, pero nosotros tenemos la oportunidad de ganar todos los escenarios en los comicios del 23 de noviembre”.

Antonio Muñoz: “Después del 23 de noviembre todos los estados del país serán rojos rojitos y es reiterado el llamado a todos los venezolanos a que acudan a votar masivamente”.

No hay comentarios: